BIENVENIDO A CARDENAS

Las fotos de Sandro
(Marzo del '98)

This Page in English

En Marzo de 1998, nuestro gran amigo italiano, Sandro Solazzi, visitó a Cárdenas con su encantadora señora Yanet. Quizás ya usted haya visto las fotos de la Parroquia (y de su boda con Yanet en Cárdenas), que Sandro nos había enviado anteriormente. Durante su viaje de Marzo, Sandro y Yanet retrataron muchas partes de Cárdenas para el disfrute de los cardenenses y sus amigos que se encuentran regados por todo el mundo. Sandro nos tomó un grán número de fotos muy variadas. Aprovechó para tomar fotos en las calles, fotos de muchos edificios, en la plaza, del cementerio de Cárdenas y más. Hemos tomado la libertad de agrupar las fotos a nuestra manera para presentarlas en este proyecto. Los comentarios que acompañan las fotos son del autor de estas páginas.

Si usted quiere saludar a Sandro y Yanet, les puede escribir a su dirección de e-mail en Italia, que es la siguiente: sandro.solazzi@hq.tminet.net

A pesar de que la grán mayoría de la ciudad se encuentra en malísimo estado, hemos notado que se han pintado algunos edificios y casas. También se nota más actividad en las calles que la que se veía en las fotos de hace solo 5 o 6 años. Por lo tanto, hay indicaciones de que algunos dólares que están entrando en Varadero por el turismo, están llegando a Cárdenas. Con el régimen actual, quién sabe lo significará esto para nuestro terruño y pueblo sufrido.

Este espacio se mantiene en estado de construcción y, por lo tanto, en las próximas semanas podrá ir viendo que las varias secciones se le irán agregando. Con mucho agrado y agradecimiento a Sandro y Yanet, aquí les presentamos las fotos que ellos han compartido con nosotros:

INDICE

#1. Andando por las Calles de Cárdenas
#2. Cardenenses de la Actualidad
#3. Edificios
#4. Federación Colombófila de Cárdenas
#5. En la Plaza
#6. El Cementerio


[REGRESO AL INDICE PRINCIPAL]