BIENVENIDO A CARDENAS

Las fotos de Sandro
(Marzo del '98)

This Page in English


#1. Andando por las Calles de Cárdenas
(Haga un Click sobre cualquier imagen para verla más grande.)

En la Calle Real, mirando hacia el fuerte, entre Calzada y Coronel Verdugo:
A mano derecha se ve el edificio del Liceo de Cárdenas y a la izquierda el edificio del Colegio de los Padres Trinitarios. Si dobla a la derecha en esta esquina sale recto hacia la playa de Varadero.
La esquina de Calzada con la Calle Real: Entrando a Calzada, a mano iquierda se ve el edificio de la antigua panadería y dulcería "La Vencedora", y al fin de la cuadra se ve la entrada de la antigua gasolinera "Esso".
Siguiendo por Calzada, yendo hacia Varadero: Pasamos por la Iglesia Católica de San Antonio y tenemos la oportunidad de ver otro de los "logros" de la revolución castrista: el transporte urbano moderno.
Por la avenida Coronel Verdugo, mirando hacia la Calle Real, desde las cercanías de la Plaza del Mercado: ¡Que edificios más lindos se fabricaron en Cárdenas durante la Colonia y la República!
En la esquina de Real y Jerez: Encontramos la antigua tintorería "La Ciencia", con su letretro borroso pero todavía intacto. En la época pre-castrista La Ciencia orgullosamente anunciaba su "Servicio rápido y eficiente".
Una vista de la Calle Saez: Mirando hacia la bahia, desde la avenida Calzada.
Otra vista de la calle Saez: Desde la avenida Coronel Verdugo.
Coches:
Por varias partes de la ciudad.


Indice
#1. Andando por las Calles de Cárdenas
#2. Cardenenses de la actualidad
#3. Edificios
#4. Federación Colombófila de Cárdenas
#5. En la Plaza
#6. El Cementerio